lunes, 23 de junio de 2008

Más allá de la intención...

Este blog fue creado en primer lugar con la intención de cumplir con lo solicitado por Torres Douglas quien es el Profesor de E- Learning. Ahora bien, una vez creado y presentado dicho blog, lo considere bastante interesante y decidí ampliarlo agregandole o añadiéndole áreas relacionadas con la especialización. Así como también ayudar y/o prestar asistencia en el Área Laboral a los usuarios que lo requieran. (lo cual aún esta en construcción). Muchas Gracias por tu visita, espero tus comentarios y/o sugerencias, deja tu dirección de blog y así te visitare lo antes posible....



Muchas gracias y un Abrazo....

2 comentarios:

David J Gonzalez S dijo...

Colega bueno su inicio y muy interesante su diagramacion. En cuanto a contenido, publique sus ideas y reflexiones acerca de su crecimiento profesional, lo que hemos visto y discutido en clase. Sus inquietudes y expectativas.

Realmente su blog es atractivo, interactivo, como util espero le haya sido este humilde comentario.
Le invito al mio en dgonzalezgs, se le agradece su invitacion, asi como su proxima visita, y si es comentada, mejor.
Adelante Brigitte!!!
David J Gonzalez S.

Valeria Díaz dijo...

Hola amiga!! tu blog me parece super, me encanta, sobre todo las canciones y otras cosas q has colocado
FELICITACIONES!!!!